Respuestas a las preguntas más frecuentes

¿Cómo trabajar con Señority, en Estrategias de Negocios y Marketing Digitales?

Asesoría de Estrategia de Marketing

¿Cómo se ejecutan nuestros servicios de asesoría en estrategia digital?


Coaching de Marketing Digital Debido a la cuarentena por pandemia nuestros servicios se ejecutan de manera OnLine. En periodos normales nuestros servicios se ejecutan de manera presencial u online, con previa cita. Dependiendo de sus necesidades, usted puede adquirir un plan de paquetes de horas o sesiones individuales, explore los planes y sus precios aquí. En caso de que ningún paquete le satisfaga, solicite una cotización a la medida y le hacemos una Propuesta de Negocios acorde a sus necesidades, ésta que contiene la descripción de la solución ofrecida, el alcance de nuestros servicios, la modalidad de ejecución y las coniciones comerciales. El servicio se organiza mediante citas para sesiones de coaching que se organizan desde la el sitio web de Señority, para acordar una cita usted solo debe usar el siguiente enlace Programe su Cita Aquí, programar su cita, dejandonos sus datos de contacto y nuestro equipo lo contactará para confirmarla. Las sesiones de trabajo generalmente son de 2 horas. En Señority también le ofrececemos una primera consulta gratuita de media hora para nuestros miembros. Desde ese momento comenzamos a asesorarle en su camino hacia el éxito en el Marketing Digital y el Community Management, para obtener este beneficio usted solo debe ir a Primera Consulta Gratis AQUÍ.
Reunión OnLine




¿Qué Garantías ofrece Señority Marketing?


Coaching de Marketing Digital Los servicios provenientes de planes de paquetes de horas, serán facturados con la compra del paquete, usted tiene hasta la segunda semana inclusive para mostrar su insatisfacción por escrito y su dinero le será reintegrado, descontando solo las comisiones bancarias a las que diera a lugar. En caso de que sea una cotización a la medida, la propuesta comercial establecerá unos plazos que será previamente negociados, cumplidos los cuales de no haber observaciones los servicios se considerarán aceptados.




¿Cómo puedo trabajar como freelance en Señority Marketing?


Podrás trabajar en el horario que mas te convenga y desde la comunidad de tu hogar a modo de teletrabajo. ¿Crees que estás calificado? ¡Solo tienes que llenar la solicitud de empleo y Contactarnos! Lo Evaluamos y Negociamos contigo. Teletrabajo en Señority




¿Cómo puedo acceder a los e-Books del Método Señority?


Mini e-Books, Infografías o Tutoriales Marketing Digital Para acceder a los eBooks, Infografías y Tutoriales de manera gratuita usted debe primero ser miembro de nuestra plataforma y haber iniciado sesión, para ello solo debe hacer click en Aquí.
Si eres miembro y ya has iniciado sesión, solo debe dirigirse a la página Método y desde allí puede acceder al e-Book del Método Señority y descargarlo.




¿Cómo uso el Asistente Online de Estrategia Señority Assist?


Señority Assist ha sido diseñado para asisitir a ejecutivos de pequeñas y medianas organizaciones en el diseño y supervisión de sus estrategias de negocios y marketing digital. Tiene dos modalidades: Asistente de Diseño de nuevas Estrategias y Asistentes para Validar el Diseño de Estrategias existentes. Para poder acceder al asistente online debes primero pertemnecer a nuestra comunidad. Primero hazte miembro aquí y despues ve al Asistente.





Cursos y Seminarios sobre Estrategia de Marketing Digital

¿Qué tipos de adiestramientos se imparten?


Los Gente en un seminario de estrategia de marketing digitaladiestramientos pueden ser OnLine o en salones físicos. Pueden ser para equipos de directivos y de mercadeo de una empresa o heterogeneos, es decir: los participantes son combinaciones de empleados, empresarios de distintas empresas, emprendedores o frelancers. La temática siempre es sobre como diseñar o revisar tu estrategia de marketing en el ambito digital. Hay tres tipos, para obtener mas información pulsa en cualquiera de estos enlaces:

  1. Asesorías guiadas
  2. Cursos y Wokshops
  3. Charlas y Seminarios
Si necesitas información detallada de cada uno de ellos ve a Educación




¿Cómo me apunto en un curso, workshop o seminario de estrategia de marketing digital?


Existen dos formas, segun quien propone el adiestramiento:

  1. Adiestramientos programados por Señority Marketing: Mediante nuestras redes sociales y correos electrónicos publicamos nuestra planificación de adiestramientos, puedes hacer esta solicitud contactandonos por cualquiera de estos, para que la planificación te llegue oportunamente siguenos en la red social de tu preferencio y / o suscribete a nuestra lista de correo. Estas son nuestras redes y la forma de suscribirte a la lista de correos:
    1. Siguenos el LikedIn
    2. Siguenos en Instagram
    3. Siguenos en Facebook
    4. Siguenos en Twitter
    5. Suscribete a nuestra lista de correo
  2. Adiestramientos solicitados por una empresa o por un grupo de emprendedores y empresarios: en este caso la solicitud debe ser hecha a través de invitaciones que el líder que el contratante asigne.
Si necesitas más información sobre nuestra planificación de adiestramientos contactanos aquí o envianos un correo electrónico.




¿Qué valor agregado se obtiene con los adiestramientos de Señority Marketing?


Emprendedora diseñando su estrategia de marketing Adicional al conocimiento y un certificado digital, tu obtienes acceso exclusivo solo para los miembros de Señority Marketing, a:

  1. El libro digital (e-book) sobre el Método Señority.
  2. Formatos base en formato digital para hacer los ejercicios (queremos que los participantes inviertan su tiempo aprendiendo y diseñando estrategias, no haciendo formatos y formularios)




¿Cómo y cuando se pagan, y cómo se obtienen cupones de descuentos, en los adiestramientos en Señority Marketing?


Depende de la modalidad del curso, taller o seminario.

  1. Adiestramiento OnLine: Se paga en US$ mediante transferencia bancaria o Paypal. El pago deberá hacerse efectivo al menos un día habil antes del inicio del adistramiento.
  2. Adiestramiento Presencial: Se paga en US$ mediante transferencia bancaria o Paypal. El pago deberá hacerse efectivo al menos una semana antes del inicio del adistramiento.
Descuentos
  1. Hay descuentos de hasta un 20% para empresas o grupos que inscriban mas de 5 participantes.
  2. Hay descuentos adicionales en adisetramientos presenciales, para empresas o grupos que faciliten, los refigerios, sus instalaciones e infraestructura. (El porcentaje del descuentos será negociable)





Políticas de los Planes de Precios

Politicas administrativas de los Servicios Premium


Los servicios premium tienen asociados planes de pago, estos están disponible solo para miembros de Señority Marketing y se manejan mediante un sistema de citas.
Puede ser usado para planificar citas y ejecutar sesiones de un solo tipo de servicio.
Los tipos de sesiones por citas disponibles pueden ser consultadas en https://www.senorityonline.com/programe-su-cita
Cada servicio tiene varios planes de precio, dependiendo de las necesidades del cliente. El plan se factura mensual. Cada mes se paga por adelantado. Si el cliente muestra su insatisfacción justificada durante las 2 primeras semanas de cada mes, se reembolsa el 50% del mes en ejecución del plan.