Necesito mi pagina web ¿Qué hago?


Página Web responsive y adaptativa
Página Web responsive y adaptativa

Como pequeños y medianos empresarios reconozcámoslo, no tenemos todo el presupuesto que quisiéramos para tener la presencia OnLine que deseamos. Sin embargo, podemos conceptualizar e incrementar nuestra presencia digital de nuestra marca con Creatividad e Innovación.


Para esto, debes usar técnicas de Usabilidad & Persuabilidad para mejorar la Experiencia de sus Usuarios en con plataformas Web Responsive y Adaptativas para Móviles lo que significa que se verán bien en la mayoría de los dispositivos sin importar su tamaño.


Algunas actividades que debe realizar son: ​

  • Innovar, Conceptualizar y Diseñar su Portal Digital Web Responsive , su Blog y su presencia en Redes Sociales. El término responsive se refiere a que los portales sean amigables sin importar si son accedidos desde un computador de escritorio, laptop, tableta o teléfono celular inteligentes.

  • Muchas veces la creatividad surge de su entorno (audiencia, empleados, propietarios) Diseñe encuestas, entrevistas y hasta concursos dirigidos a su audiencia (comunidad de clientes y prospectos) según su Perfil Actitudinal, así como propietarios y empleados de su marca para conocer sus expectativas e ideas.

  • Diseñar la Arquitectura de la Información y Diseñar la Interacción, lo que implica:

  1. Definir el personaje tipo de su audiencia y escenarios o buyer persona. Esto se hace creando fichas para cada tipo de personaje donde se exponen su Perfil Demográfico y Tecnológico, sus necesidades, el background personal o del negocio, motivaciones, escenarios, funcionalidades y comportamiento de los usuarios potenciales de la herramienta.

  2. Diseñar el viaje del Consumidor con un buen Árbol de contenidos y Mapa del sitio. Con esto queda definido el menú, la estructura y la navegabilidad del sitio.

  3. Definir, Diseñar, Planificar y Crear Contenidos relevantes y útiles para su audiencia. Los contenidos serán el principal instrumento de atracción y retención de los futuros y actuales clientes. Es a través de sus contenidos que usted puede mostrar a sus usuarios el conocimiento y experiencia de su negocio.

Mira este video con un ejemplo de los 7 aspectos que debemos considerar al diseñar nuestra página web.


Creatividad e Innovación son factores críticos de éxito para su negocio, siempre para apoyar la Identidad de su Marca  ¡La competencia en Internet es enorme pero no inalcanzable, ser diferentes, originales, útiles y divertidos atraerá mas Audiencia hacia su negocio! 


"La Creatividad e Innovación son factores críticos de éxito para su negocio, siempre que respondan a la identidad de su marca"
Nicolás Sánchez Jiménez

Necesitas mas información visita 👉



#Señority #MarketingConActitud #pymes #startups #emprendedores #paginaweb #marketing #autonomos #freelancer #negociosonline

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Conéctate con Señority Marketing

  • Icono negro LinkedIn
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest