Enfocarse es una buena idea de Marketing


Tip de Marketing Digital - Enfóquese
El foco es importante para un emprendedor

Ponga el foco en lo que usted sabe hacer mejor.

Un emprendedor bien sea una PYME o un Profesional Senior seguramente ha desarrollado su negocio en base a lo que sabe hacer y su experiencia. Ser un especialista en su rama le garantiza a sus clientes y prospectos que usted y sus conocimientos pueden ofrecer productos y servicios que aman y para los que está muy bien capacitado. 

Por ejemplo, si usted es un buen carpintero no debe perder el foco ocupándose de otras actividades, tales como: finanzas, contabilidad, mercadeo u otras que no estén en el ámbito de su experticia. Esto puede hacerle malgastar tiempo y dinero, y hasta puede hacer que se meta en problemas que no puede manejar adecuadamente.

Una cosa es tener "hobbies" en otras ramas del saber y otra muy distinta es creer que simplemente por que le guste lo puede hacer bien. 

Usted puede contratar otras empresas o profesionales que ofrezcan servicios en esas otras áreas que no son de su conocimiento, sin tener que contratar en su nómina a talento humano que se ocupe de ello, esto suele ser mas costo efectivo, menos arriesgado y hasta puede que estos profesionales sean nuevos clientes; un enfoque ganar ganar puede ser muy provechoso para ambos.

Por ejemplo, en Señority nos especializamos en servicios de Coaching en Estrategia de Marketing Digital - basados en lo que nuestros clientes aman y su razón de ser -  nos gusta potenciar la experiencia de nuestros clientes, pero si el cliente requiere de un servicio de marketing donde no somos especialistas le apoyamos en la búsqueda de quienes ofrecen ese servicio, de esa forma ponemos foco en lo que si sabemos hacer bien.

¿Quiere saber más acerca de nuestros servicios? Consulte aquí nuestro portafolio de servicios.




#Señority #MarketingConActitud #pyme #emprendedor #startup #tipdemarketing #marketingdigital #oficio #hispano #profesional

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Conéctate con Señority Marketing

  • Icono negro LinkedIn
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest