Celebre cada campaña de Marketing


Celebrando el Marketing

Todos sabemos lo estresante y complejo que es el mundo empresarial. Entonces, ¿para qué incrementar esto con campañas aburridas?, si puede hacerse de manera que tanto usted, su equipo y su audiencia se diviertan.

Hacer campañas con un buen sentido del humor honesto y sincero puede ser muy gratificante para el espíritu.   El proceso de diseñar y ejecutar campañas puede ser entretenido. Si usted, su equipo, sus asesores de marketing digital y su audiencia no lo disfrutan es señal de que algo no anda bien. No son sólo las estadísticas lo que definen una buena campaña.

Dentro de Señority seguimos esta filosofía, es parte de nuestro credo y ADN. Acorde a nuestra experiencia, hacer campañas productivas es muy bueno pero si además tanto nuestros clientes como su audiencia y nosotros nos divertimos y disfrutamos el proceso es aún mejor. Para divertirse haciendo marketing practique estas acciones:

  • Durante el proceso creativo deje que esos niños que viven dentro de cada integrante del equipo afloren, sobre todo en las primeras etapas no establezca restricciones que matan la creatividad

  • Tómese usted y su equipo unos momentos para relajarse antes de cada sesión de trabajo, puede usar terapia de risa para esto.

  • Investigue que les divierte a sus prospectos y clientes

  • Cuéntele sin timidez a su audiencia que gratificación obtendrán al adquirir sus productos y servicios

  • Use la ironía y el sarcasmo para mostrar las ventajas y desventajas de sus productos y servicios (claro está, sin ofender a nadie)


Viva el Marketing Digital como una Experiencia Divertida.

¡Que cada proceso de diseño y ejecución de una campaña de marketing digital sea una fiesta!



#Señority #MarketingConActitud #pyme #emprendedor #startup #tipdemarketing #marketingdigital #latinoamericano #hispano #profesional #marketingtip #campaña #estrategia #mercadeo