• Icono negro LinkedIn
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest

Acerca de ...

Más allá de convertir prospectos en clientes

¡Queremos convertirnos en tu aliado!

Pagina%2520Web%2520-%2520Formato%2520Bas

Un Ikigai o razón de ser bien establecida son la base de una vida y negocios longevos y exitosos. 

 

Así nació Señority Marketing

Derribemos barreras generacionales en el mundo digital.

¡Más que tu edad y tamaño de tu negocio, 

tus ideas, propósito y marca, cuentan!

Un nuevo comienzo...

¡Has valer tu experiencia!

De Empleado a Senior Emprendedor

¡Hola! Soy Nicolás Sánchez Jiménez, creador de Señority Marketing,  tras más de 30 años de exitosa carrera profesional como ejecutivo de distintas empresas y corporaciones en el área de las tecnologías de información, noté que la percepción de las empresas de mi valor como profesional había decaído sustancialmente. Este fue mi punto de inflexión y motivador para pasar de empleado a emprendedor.

Este es el camino que me llevó a donde estoy hoy.

Nuestro Propósito

Nacimos para apoyar a dueños y ejecutivos senior, de pequeñas y medianas organizaciones hispanoparlantes y no marketeros,

transformar sus ideas de negocios en proyectos exitosos, con estrategias apropiadas para la era de la información.

Nos especializamos en dar asesoría y educación, en diseño y supervisión de estrategias de negocios y marketing digitales.

Nuestra Misión

Nos dedicamos a construir herramientas que faciliten el diseño y supervisión de Estrategias de Marketing Digital. 

En Señority Marketing, asesoramos a Ejecutivos No Marketeros de Pequeñas y Medianas Organizaciones.

Para eso, creamos infoproductos, aplicaciones y brindamos asesoría, buscando enseñar a diseñar y supervisar, estrategias digitales de marketing y negocios para gente senior emprendedora y directivos no marketeros. 
Amamos la creatividad y estar actualizados, usamos herramientas tecnológicas y metodologías de última generación. 

Nuestros valores y creencias

Foco en lo Importante

La asesoría de Marketing OnLine debe enfocarse en diseñar y crear o mejorar marcas y campañas, para facilitar la conversión del mercadeo en ventas a la vez que mejora la comunicación con la audiencia.

Productividad

Usando un método simple pero efectivo y eficiente, de diseño de Estrategia de Negocios y de Marketing Digital, se puede optimizar el desempeño de una organización sin desperdicios de inversión.

Honestidad

Emprendedores, Pymes, ONGs y Fundaciones pueden  mover el mundo con sinceridad en su propuesta de valor.

¡Sólo que no se lo han dicho!

Competitividad

Creemos que la Estrategia de Negocios y Marketing Digital mejora la competitividad de Pymes, Startups y Organizaciones sin fines de lucro en  Hispanoamérica

 

Nuestro Talento Humano

Talento Humano y Creativo de Marketing

En Señority, somos un equipo en crecimiento en donde podemos apoyar a nuestros clientes a crear y administrar: su Marca, sus Contenidos y su Estrategia, impulsando su Creatividad e Innovación.

 

Estamos preparados para diseñar tus estrategias de negocios y marketing en Internet para optimizar tu presencia online con páginas web, blogs y redes sociales. 

Aquí les mostramos parte de nuestro talento humano.

Nicolas Sanchez para pagina web.jpg

Fundador & Director

Gerente de Administración y Operaciones

Jorge Parra

Gerente de Redes Sociales

Te estamos Buscando

Profesionales de MD & CM

Ingeniero de la Computación egresado de la Universidad Simón Bolívar, con Postgrado en Marketing Digital y Community Management en el IEBS Business School de Barcelona, España.

Experimentado con 30 años en Gerencia de Servicios de Consultoría en Tecnología de información, Product Management, Gerencia de áreas de sistemas, entre otras. En empresas como Oracle a nivel regional latinoamericano, Telcel (Movistar), Edelca, etc.

Experimentado Profesional con varios años en Administración y operaciones de PYMES del sector servicios. Su función es hacer que su relación comunicacional y  administrativa con Señority Marketing sea transparente y eficiente.

Buscamos profesionales del área de Marketing Digital,  Publicidad o Carreras afines. Con grado universitario o próximos a graduarse. No es indispensable experiencia previa. Si quieres formar parte de nuestro equipo contactanos haciendo Click en la imagen superior.